Volver Oferta Internet   |   Volver al menú princial   |  Solicita Cotización

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
 

amortiguador / amortiguadores chile / DICOMA AMORTIGUADORES


 

$29.600 par

   
 

9

 
 

Para saber cuando cambiar los amortiguadores

 

, deben tener en cuenta que los mismos tienen una vida útil de 20.000 a 40.000 km, si llega a este kilometraje lo apropiado es ir al mecánico amigo y revisar si los amortiguadores ya pasaron a mejor vida.

Si usted no los cambia a tiempo, sufrirá de la siguiente manera:

§  El comportamiento en carretera será terrible, porque los amortiguadores gastados no pueden mantener las ruedas en el suelo.

§  En firme seco y deformado, la distancia de frenado a 50 Km./h puede verse incrementada en 2.6 m. Esto es lo que marca la diferencia entre una parada con toda la seguridad y un accidente.

§  La conducción se vuelve peligrosa y fatigosa aumentándose el tiempo de reacción.

Para darnos cuenta rápidamente de que los mismos funcionan mal, primero debemos ver si no pierde aceite, y después si no ha perdido estabilidad, ya que si es así debemos salir de la carretera (de la ruta, calle, etc.). Lo aconsejable para cambiarlos, es usar la misma marca que dio el fabricante (como les comentaba al comienzo), ya que sino traerá más problemas.

 

 

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
 
 

CALL CENTER Amortiguadores+Chile  Tel- 2698 2723 2671 7267  FAX 269 72360  ventasmeson@dicoma.cl ◄   Lunes / Viernes 9.30 - 18.30 /Sabado 10.00 - 14.00   /  ► AV BRASIL 61-B SANTIAGO – CHILE Servicio de Instalación en el DIA .   Despachos a todo Chile.