Volver Oferta Internet   |   Volver al menú princial   |  Solicita Cotización

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
 

cataliticos usa 100%


 

$29.000 c/u

   
 

3

 
 

Sistema Catalizador de Tres Vías

 

El convertidor catalítico de tres vias (CCRO. Convertidor Catalitico para la Reducción y Oxidación) es el tipo de convertidor catalitico ideal, debido a que este puede convertir no solamente el CO y HC, sino también el NOx en sustancias no contaminantes. Sin embargo, el problema con este tipo de convertidor es que, para que se produzca esta reacción, la relación aire- combustible debe de mantenerse muy cerca de la relación teórica. Si esto se cumple, se obtiene una proporción de purificación muy alta para los tres contaminantes, como se muestra en el gráfico de la derecha.

 

Sensor de O2

 

El sensor de O2 se encuentra instalado en el múltiple de escape. Detecta la concentración de oxigeno en los gases de escape, calcula la relación aire-combustible basándose en esto y envía los resultados a la ECU.

 

 

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
 
 

CALL CENTER Amortiguadores+Chile  Tel- 2698 2723 2671 7267  FAX 269 72360  ventasmeson@dicoma.cl ◄   Lunes / Viernes 9.30 - 18.30 /Sabado 10.00 - 14.00   /  ► AV BRASIL 61-B SANTIAGO – CHILE Servicio de Instalación en el DIA .   Despachos a todo Chile.